Formulario de contacto

 

KAAY…abrió su gira de presentaciones en Puebla




El pasado 13 de Abril las chicas del grupo Kaay se presentaron en el escenario del foro artístico de la feria de Puebla 2013.

En rueda de prensa  las María, Cecy y Renée nos platicaron que se sentían emocionadas y más que preparadas para presentarse ante el público en un recinto tan grande,  puesto que aman lo que hacen y llevan ya un rato juntas armando el show, mismo que incluye canciones de su disco homónimo del cual han sacado ya tres sencillos.

Agregaron que después de Puebla visitaran ciudades como: Toluca, Chihuahua, Distrito Federal entre otras.

Alrededor de las 21:00 hrs. Las chicas salieron al escenario acompañadas por cuatro músicos y sus inseparables instrumentos musicales, además de micrófonos llenos de flores que le dieron un toque muy femenino a la presentación; entre el repertorio se encontraron temas como: “Así”, “no puedo más “y su reciente sencillo “ni me gustabas tanto” así como temas de su autoría y que han sido interpretados por otros cantantes entre los que se destaca “equivocada” de Thalía.

Después de casi una hora y medias las chicas de Kaay agradecieron al público asistente por ser los padrinos de su gira y se despidieron entre aplausos y gritos.

Si quieres conocer más sobre estas talentosas chicas puedes seguirlas en u cuenta de twitter @kaayoficial.

-By Lucy Corona

Total comment

Author

Virginia E. Pérez Romero

0   comentarios

Cancel Reply