Formulario de contacto

 

Kaay ¡Con todo!


    Tres mujeres reconocidas en el mundo artístico como compositoras de Thalía, Yuri, Yuridia, Edith Márquez, Kalimba, entre otros, dan el siguiente paso en su carrera tras lanzar su primer disco homónimo “Kaay”.
   La agrupación “Kaay” está conformada por tres experimentadas cantantes mexicanas que han compuesto para reconocidos artistas, ellas son: María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez.
        El tema promocional de su disco debut se llama “Qué pena”, el cual ya se encuentra en Itunes, pero el disco en físico y virtual saldrá a la venta el próximo 28 de agosto, por lo que el grupo se encuentra recorriendo todo el País en la promoción de su material. 
        En entrevista exclusiva para EL IMPARCIAL, el trío musical procedente de la Ciudad de México habló de su primer disco en el que combinan diferentes géneros musicales.
         “Nosotros queremos invitar a la gente a que nos escuche, lo que habla más por nosotras es nuestra música y nuestras canciones, que nos den la oportunidad de escuchar nuestros temas, nos gusta sacar lo bueno de lo malo y también somos muy intensas y cuando nos levantamos, nos levantamos con todo.
        “Hoy es nuestro tercer día de promo, ya hemos visitados dos ciudades y vamos a estar de promoción por todo el País durante un mes, el disco sale el día 28, el video sale esta próxima semana, no tenemos fechas aún para tocar, pero lo que sí sabemos es que vamos a darle duro para que llegue a todos los lados a donde tenga que llegar”, comentó Kaay.
       El nombre del grupo es “Kaay” y lo extrajeron de la lengua Maya, su significado es: Cantar. Las artistas mencionaron que ya estaba predestinado que para este año saliera su disco, una fecha simbólica por las predicciones mayas.
       “Lo escogimos porque significa cantar, elegimos algo muy mexicano, nosotros ya tenemos cinco años juntas y escogimos el nombre desde hace unos cuatro años, pero todo estaba planeado para que saliera el disco este año. Estamos orgullosas de ser mexicanas y no queríamos un nombre gringo, nos gusta cómo suena y lo que significa el disco”, platicó la agrupación.
        María, Cecy y Renée conforman la nueva apuesta musical de Sony Music, y aunque la agrupación lleva 5 años en la búsqueda de cumplir sus sueños, ellas tienen toda su vida entregadas a la música.

-By Rosario G. Encinas

Total comment

Author

Virginia E. Pérez Romero

0   comentarios

Cancel Reply