Formulario de contacto

 

Kaay lanzará nueva producción discográfica


Este próximo veintiocho de agosto el trío de jóvenes "KAAY" integrado por María Bernal, Cecy Leos y Renée Suárez lanzarán su nueva producción discográfica "Homónimo", el cual contiene trece temas de su propia autoría.
"KAAY" es una nueva propuesta musical en donde estas tres jóvenes han unido su talento para transmitir al público a través de sus canciones, una nueva forma de ver la música.
Cronistas de sus propias historias, de pasajes vividos, de sueños realizados y otros interrumpidos, pero todos unidos por la manera tan especial de transmitirlos, ésa que da la sensibilidad femenina... Hoy la música cobra nueva vida a través de KAAY, un grupo de tres mujeres cuya principal cualidad es ser artistas verdaderas, ya que no sólo componen las canciones que interpretan, sino que además en su mayoría son autobiográficas. Todas han estudiado música, todas han tenido ya importantes logros profesionales y todas están convencidas que KAAY era exactamente lo que estaban buscando para complementarse artísticamente. Entre las tres han creado un sonido actual y agradable para contarnos, con un lenguaje directo, las historias que les han pasado a ellas y a los demás, eso que le toca vivir a cualquier joven hoy en día.
En estos momentos la agrupación se encuentra promocionando su primer sencillo "Qué pena", éxito que ya suena en las mejores estaciones de radio de toda la República Mexicana.

Total comment

Author

Virginia E. Pérez Romero

0   comentarios

Cancel Reply