Formulario de contacto

 

Prepara el Trio Kaay nuevo videoclip de su tema Asi

MÉXICO (Notimex).- En aras de realizar su sueño, el trío femenino Kaay continua su trabajo ahora en lo que será su nuevo videoclip denominado ‘Así’, el cual está bajo la dirección de David ‘Leche’ Ruiz, y pertenece a su álbum debut homónimo.

En entrevista con Notimex, María, Renée y Cecy platicaron sobre este video que está enmarcado por la belleza del museo británico, cuyas paredes en ruinas dieron el toque idóneo para este trabajo, donde no hay historias de amor, sino simplemente un relato sobre los que son estas tres jóvenes entusiastas.
‘Queremos enseñarle a la gente que si tocamos, y de ahí la idea de mostrar un día cotidiano en nuestra vida’, expresó Renée, al mencionar que la belleza de este espacio las ha conquistado, además de tener cercanía con el primer cuadro de esta ciudad, ‘ha sido un trabajo arduo, pero gratificante’.

Indicó que en un par de semanas se estrenará este videoclip que está hecho para su público, con la finalidad de que las conozcan más de ahí que también se aventuren a presentaciones en todas partes.
El trío comentó que cada uno de sus temas vienen desde el alma, por ello, fue difícil hacer la selección de su álbum debut homónimo, el cual sólo quieren que llegue a más oídos y tenga trascendencia.

Cecy Leos expresó que su propuesta musical va dirigida para todo tipo de público, ‘somos tres mujeres que luchan por sus sueños, al igual que cualquier otra persona y nos podemos definir como soñadoras’.
‘Son canciones llenas de verdades y es un disco basado en el amor en sus diferentes vertientes, así como en el gozar de la vida’, dijo la joven, al recordar que ella fue la última en integrarse al trío.

María Bernal y Renée fueron las primeras en unirse para crear la propuesta musical que tomó forma con la llegada de Cecy.
Sin embargo, ha sido tan buena la química que no tienen duda de que el proyecto saldrá avante y sus sueños de conquistar México y otras latitudes se cumplirá, así como han llegado otros logros que veían distantes.
‘En enero de este año comenzamos a grabar el disco con el productor musical Armando Avila y desde entonces ya sabíamos el rumbo que deseábamos para nuestra propuesta que es muy honesta’, dijo.

Reconoció María que ha sido difícil el camino para llegar a un primer disco; sin embargo, ahora ellas apuestan por dar lo mejor de sí para convertirse en una opción para el público, ‘nosotros hacemos esto por que lo amamos y no porque queramos ser famosas’.
‘Tenemos cosas qué decir y eso reflejamos en este álbum apoyado por la disquera Sony Music’, dijo María, al agregar que su única meta es trascender en la música y en la vida, ‘queremos que marquen algo’.
‘No queremos subir como la espuma, sino permanecer’, concluyó el grupo Kaay, nombre maya que significa cantar.



Total comment

Author

Susethita

0   comentarios

Cancel Reply